martes, 14 de abril de 2015

Mis Vacaciones

En las vacaciones, la mayoría de ellas me la pase en mi casa, me levantaba tarde, comía, me ponía a recojer la casa, al terminar veía tele o escuchaba música de todo tipo, y ya por la noche, cenaba y me dormía ya muy noche, y así sucesivamente todos los días desde inicio de vacaciones. El primer sábado salí a una fiesta en la que hice amigos nuevos, estuvo bien padre, y entre semana también salia de vez en cuando, al cine o a pasear, el ultimo domingo de vacaciones salimos a Parras Coahuila a visitar a unos familiares, viajamos en el carro de mi tía, el mismo que ella manejaba, ahí estuvo bien padre porque convivimos con muchos tíos y algunos otros familiares que aun no conocíamos, todos bien buena gente con nosotros, también dimos algunos recorridos ahí viendo y disfrutando de sus costumbres y tradiciones, así como las cosas que venden ahí, tales como dulces de leche, de chile, ropa, comidas, frutas, nueces, y algunas otras cosas mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario